Los 26 temas de WordPress de carga más rápida [+ Datos de prueba]

La velocidad de su sitio web tiene un impacto importante en la clasificación de su motor de búsqueda y la experiencia de los visitantes.

Para optimizar su tiempo de carga, debe seleccionar cuidadosamente su tema de WordPress. El tema correcto se codificará con los más altos estándares, ligero y amigable con el SEO.

Para ayudarle a tomar esta decisión, hemos recopilado algunos de los temas de WordPress de carga más rápida disponibles en el directorio de WordPress y en los mercados de terceros.

Carga más rápida de temas de WordPress

Los temas que se describen a continuación pueden ayudarle a crear un sitio web de WordPress rápido y personalizado, sin importar la experiencia técnica, el presupuesto o los objetivos empresariales que tenga.

Antes de profundizar en cada uno de los temas siguientes, tenga en cuenta que los datos de tiempo de carga se incluyen en cada sección. Estos datos se recopilaron ejecutando el sitio de demostración de cada tema a través de la herramienta en línea WebPageTest. Los valores enumerados son los resultados completamente cargados.

Puede echar un vistazo a la documentación de WebPageTest para obtener más información sobre sus métricas y pruebas.

1. Writee

Disponible en una versión gratuita y premium, Writee es uno de los temas de carga más rápida para blogs.

Hay opciones de paginación integradas, iconos de uso compartido de redes sociales y un widget de publicaciones relacionadas para que su sitio sea más fácil de navegar. También puede cargar y personalizar fácilmente un favicon y un logotipo, activar o desactivar las rutas de navegación y elegir entre una amplia gama de opciones de barra lateral. Hay aún más funciones disponibles con Writee Pro.

He aquí un vistazo a la demostración de Writee Typography.

Writee Tyopgraphy demo with a right sidebar and social media icons

2. Divi Theme

Divi es uno de los temas de WordPress más populares y ampliamente utilizados. Conocido por su diseño versátil y rico en características, el tema Divi viene con su propio constructor de páginas. Este constructor front-end es extremadamente potente y ofrece una serie de módulos que se pueden utilizar para personalizar su sitio sin codificación.

A pesar de tener una gran cantidad de características y opciones de diseño, Divi mantiene su simplicidad y tiempo de carga rápido.

Echa un vistazo a la demostración de la página de inicio para un proveedor de servicios de Internet a continuación.