v.4.8.3 Divi Descargar Gratis

Divi descargar gratis lleva a WordPress a un nuevo nivel con su increíblemente avanzada tecnología de construcción visual

Nunca has construido un sitio web de WordPress como este. Divi Nulled es más que un tema de WordPress, es una plataforma de construcción de sitios web completamente nueva que reemplaza el editor de publicaciones estándar de WordPress con un editor visual muy superior. No necesita clave de licencia Divi gratis o código de compra

Puede ser disfrutado por los profesionales del diseño y los recién llegados por igual, dándole el poder de crear diseños espectaculares con sorprendente facilidad y eficiencia

Características para Divi Descargar Gratis

  • Arrastrar y soltar la construcción: Añada, elimine y mueva elementos en la parte frontal de su sitio web. Sin codificación y sin confusas opciones de back-end.
  • Edición visual real: Diseñe su página en tiempo real y vea los resultados al instante. Cree y personalice sus páginas utilizando controles visuales intuitivos.
  • Control de CSS personalizado: Los desarrolladores pueden combinar fácilmente los controles de diseño visual de Divi con su propio CSS personalizado. La interfaz de Divi es sencilla pero no limitante.
  • Edición responsiva: Construir hermosos sitios web responsivos es fácil. Divi es responsivo por naturaleza y también te da un control total sobre cómo se ve tu sitio web en los dispositivos móviles.
  • Opciones de diseño en abundancia: Disfruta de docenas de elementos de página únicos y miles de opciones de diseño. Divi te da el control total del diseño de tu sitio web.
  • Edición de texto en línea: Sólo tienes que hacer clic y empezar a escribir. Editar tu página nunca ha sido tan fácil. Redacte páginas en la parte delantera y vea los resultados al instante mientras escribe.

Guarde y gestione sus diseños

Guarde y gestione un número ilimitado de diseños personalizados. Reutilícelos fácilmente para iniciar nuevas páginas. Cree sistemas de diseño avanzados y agilice su flujo de trabajo.

Elementos y estilos globales

Gestiona el diseño de todo tu sitio web mediante elementos globales y ajustes de diseño para todo el sitio web. Divi no es sólo un constructor de páginas, es un sistema de diseño de sitios web.

Deshacer, Rehacer y Revisiones

La descarga gratuita de Divi funciona como una aplicación de software moderna. Deshaz, rehaz y recorre fácilmente todo tu historial de edición. Si cometes un error, Divi te cubre la espalda.